COMO TRABAJAMOS

empleo_1

1.  En Terapia Exprés se trabaja con el cliente desde un enfoque congnitivo-conductual, es decir, buscando soluciones a los problemas presentes cambiando pensamientos y conductas. También podemos incorporar técnicas de otras orientaciones que sean beneficiosas para el cliente en concreto, ya que el tratamiento se diseña de manera individualizada.
2. Normalmente los tratamientos son breves, siendo suficientes unas 15 sesiones en la mayoría de los casos, tras las cuales el cliente va a detectar un avance significativo.
3. Las sesiones terapéuticas son un trabajo de colaboración entre el cliente y el terapeuta, a mayor implicación del cliente más rápidos y mejores serán los resultados de la terapia.
4. Para acceder al servicio de atención psicológica solo debes seguir los pasos del apartado Solicitud de servicio de esta misma página, y será atendido durante las siguientes 24 horas.
5. La primera sesión sirve para realizar una evaluación profunda del caso, por lo que es significativamente más larga que las sucesivas (unos 90 min.), por favor, tenlo en cuenta a la hora de concertar la cita.
6. La terapia online, al igual que la terapia presencial está regida por el código deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos, por lo que la confidencialidad, el mejor interés del cliente y el compromiso terapéutico están garantizados.